lunes, 7 de julio de 2008

Te amo


Querido mío,
Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi misma.
Te amo

Amigas


Esta es una historia corta, llena de sabiduría y de amor.




Una joven esposa estaba charlando con su madre.


Mientras hablaban sobre la vida, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones de la adultez, la madre hizo tintinear los cubitos en el vaso, pensativamente, miro a su hija seriamente. "No te olvides de tus amigas" le advirtió, revolviendo las hojitas de té. "Se volverán importantes a medida que madures. No importa cuanto quieras a tu marido y a tus hijos, siempre necesitarás a tus amigas.Recuerda: salir con ellas, hacer cosas con ellas.Y recuerda que tus amigas no son solamente tus amigas, sino también tus hermanas, tus hijas y otros parientes. (Son la familia que te permites elegir)Necesitarás otras mujeres, siempre las necesitarás".


Qué extraño consejo pensó la joven; acabo de casarme, de entrar en el mundo adulto, soy una mujer casada, no una niñita que necesita amigas.Seguramente mi marido y mi futura familia serán suficientes para darle sentido a mi vida.Pero escuchó a su madre, se mantuvo en contacto con ellas e hizo cada vez más amigas.


Al pasar el tiempo se fue dando cuenta que su madre tenía razón. A medida que el tiempo y la naturaleza producen sus cambios y misterios en la mujer, las amigas son indispensables en la vida.


Cuidan tus hijos y guardan tus secretos, te dan consejo cuando lo pides, que a veces sigues y a veces no, te sacan de apuros, te ayudan a dejar las malas relaciones, harán una fiesta para tus hijos cuando se casen o tengan un bebé, manejan en tormentas, nevadas o granizos o en la madrugada para ir a ayudarte.


Te escuchan cuando pierdes el trabajo o un amigo, te escuchan cuando tus hijos te rompen el corazón, te escuchan cuando los cuerpos y mentes de tus padres fallan.Lloran contigo cuando muere alguien que amas.


Te respaldan cuando los hombres de tu vida te decepcionan. Te ayudan a juntar los pedazos cuando los hombres empacan y se van. Se alegran con tu felicidad y están listas a destruir lo que te hace infeliz. El tiempo pasa, la vida sucede, la distancia separa, los chicos crecen, el amor se derrite y se evapora, los corazones se rompen, las carreras terminan, los trabajos vienen y van, los padres mueren, los colegas olvidan los favores, los hombres no llaman cuando prometen...


Y las amigas están ahí, no importa el tiempo ni la distancia entre ustedes; una amiga nunca está tan lejos que no la alcance tu necesidad. Cuando tengas que caminar por ese valle solitario y lo tengas que hacer sola, tus amigas estarán en el borde, alentándote, rezando por ti, interviniendo y esperándote del otro lado. A veces hasta quebrarán las reglas y caminarán contigo. O vendrán y te sacarán.Las amigas son la bendición de la vida. El mundo no sería igual sin ellas, ni yo sería la misma.


Cuando empezamos esta aventura llamada femineidad, no teníamos idea de las increíbles alegrías y tristezas que nos esperaban; ni sabíamos cuánto íbamos a necesitarnos.Todavía nos necesitamos cada día.



Para mis dos amores, Virginia y Lucrecia... Las amo amigas...!

La vida deberia ser al reves


Se debería empezar muriendo y así ese trauma estaría superado.


Luego te despiertas en un geriátrico, mejorando día a día.


Después te echan del geriátrico, porque ya estás bien.


Lo primero que haceses cobrar tu pensión.


Luego, en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro.


Trabajas 40 años, hasta que eres bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.


Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves y te preparas para empezar a estudiar.


Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que eres bebé.


Y los últimos nueve meses, los pasas flotando tranquilo, con calefacción central, room-service, etc.


Hasta que finalmente, abandonas este puto mundo en un espectacular orgasmo!






¡Un abrazo! (Por Quino)