miércoles, 2 de julio de 2008

El dia del reparto

Cuando Dios hubo creado a Adán y Eva les dijo:

"Sólo me quedan dos regalos: Uno es el arte de hacer pipi de pie..."

" Yo!!!,Yo!!!, Yo!!!,- dijo Adán - Yo lo quiero, por favor. Señor, porfiiiisss ? porfiiissss!!!!!!!!!! siii? Me facilitaría la vida substancialmente!!"

Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella.

Dios le dio a Adán el regalo.

Adán gritó de alegría, corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles… Corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena.

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios

"¿Cuál es el otro regalo?"

Dios contestó: " Cerebro, Eva, cerebro... "

QUE NO SE ME OFENDA NADIE, QUE ESO ME LLEGO POR MAIL Y ME GUSTO!!..POR OBVIAS RAZONES!!

No hay comentarios: